6 cábalas de año nuevo para viajar.

Publicado por admin en

Viajar es uno de los mejores placeres que puede experimentar una persona, genera una gran satisfacción y alegría. 

Con la llegada del año nuevo muchas personas se ponen a pensar en sus proyectos y anhelos que desearían logran con el nuevo año que va comenzar. 

Para ello te presentamos algunas cábalas que puedes hacer en la noche de año nuevo, que te ayudara a concretar el viaje que tienes pensado en 2019

Las cábalas 

La Cábala no es misticismo, es una ciencia.  Es una manera de conectarse directamente con eventos que nos parecen mágicos e insondables porque, en nuestro actual estado de conciencia, no entendemos cómo funcionan. 

Es un sentimiento dentro de nosotros que nos genera esa esperanza/fe de que algo sucederá. Creemos en ciertas costumbres instauradas dentro de nuestra cultura.

Si quieres concretar un viaje este año les dejamos 6 cábalas para hacer en la noche de año nuevo. Probemos alguno por si acaso. Jaja. 

6 cábalas para viajar. 

1- Iluminar un adorno del lugar donde quieres viajar 

En esta cábala se debe utilizar algún llavero o adorno del destino hacia donde quieres viajar. 

Una vez obtenido, la noche del 31 de diciembre, se recomienda iluminarlo con una vela, concentrándose en el deseo de viajar a ese lugar y pedirlo con todo el corazón, pensando en todas la aventuras y experiencias que vivirás en dicho lugar

2- La maleta  

Procura llevar una maleta a tu celebración de Año Nuevo, y cuando lleguen las 12 de la noche sal a dar una vuelta a la manzana.  

Si eres tímido para dar la vuelta a la manzana puedes subirte a una silla con la maleta (no olvides de bajar con el pie derecho)

3- La ley de atracción 

Escribe en un papel el lugar donde quieres viajar y tres veces la palabra “Gracias”. Luego de despertarse y antes de dormir, leer lo que está escrito e imaginar como si ya estuviera en el viaje, con la sensación de gratitud. 

Si quieres puedes agregar lo que te gustaría que pasara en ese viaje.  

4- Soltar un globo blanco 

Escribe en un papel los deseos de viajar y los destinos que deseas visitar. 

Luego debes atar el papel a un globo de color blanco, que simboliza un nuevo inicio; y haz tu deseo, tienes que proyectarte en ellos y todo lo que quieres lograr mientras sueltas el globo al cielo y lo dejas volar

5- Sal gruesa 

Mezcla agua con sal gruesa y moja un paño para limpiar una maleta que utilizaste en algún viaje. Con esto podrás atraer tu próxima aventura. 

Con la sal estarías limpiando las energías negativas de las personas que no quieren que viajes. 

6- Salmo 138 

A los que creen en los salmos, el salmo número 138 puede servir de manera poderoso para concretar viajes, sobre todo para proteger al viajero y el transcurso de todo el viaje. 

Espero que les guste, ya luego nos cuentan cómo les fue. 

AMONOOS…

Spread the word

Categorías: Reflexiones viajeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *