Los sueños y esperanzas se renuevan cada inicio de año.

Publicado por admin en

Sueña

Lucha por hacerlo realidad, sé valiente!!

Un año que se fue y otro que comienza, tantas esperanzas, nuevos proyectos, sueños despiertos y las esperanzas renovadas. 

Me he puesto a pensar en estos últimos días, recibí tantos buenos deseos durante las celebraciones de fin de año.

De familiares, amigos, compañeros de trabajo, por redes sociales, de personas que no conozco en persona, es más ni siquiera hemos intercambiado palabras alguna vez. 

Y pienso, no sé si solo usamos caretas o es costumbre nada más, pero dentro de mí, quiero creer que es ese pedacito de humanidad que nos queda dentro.

Ese momento que aprovechamos y decimos a las personas que amamos, lo mucho que los queremos y le damos ese gran abrazo que no hemos tenido coraje de dar en un día cualquiera.  

Esa fecha que deseamos cosas buenas, ya sea desde la distancia o en persona. Quizás es un tiempo donde la humanidad entra en su lado sensible y demuestra ese amor que lleva dentro, deseando tantas cosas lindas y quiero creer que lo hacen de corazón.  

Una fecha donde las familias se juntan, inclusive se reconcilian. Personas que viajan desde el otro lado del mundo para pasar con el ser querido, un tiempo para reflexionar. 

Uno se pone a pensar en todos sus logros y los planes que quiere concretar, sueños pendientes que cada fin de año se renuevan. Esa esperanza de volver a reiniciar, se vuelve a encender, diciendo este año si se va poder!! Este año si, deseando con el corazón. 

Pero no los dejes solo en esperanzas, haz algo para que se haga realidad, todos tenemos ese sueño que siempre está pendiente, pero nunca nos animamos a luchar por ello, ese sueño tan anhelado que no tuvimos coraje de hacer algo para lograrlo. 

Sea cual fuera el sueño, un auto, una casa, un viaje soñado. Todos, absolutamente todos, tenemos un sueño por el cual luchar. Levántate, reacciona, traza una meta, pasito a pasito, no te quedes parado sin intentarlo. 

No importa que no salga en el primer intento, vuelve a probar corrigiendo los errores, no te des por vencido, los sueños se vuelven realidad si empiezas a creer que es posible, cree en ti mismo. 

No dejes solo en deseos de un nuevo año que comienza, los días pasan, la vida pasa demasiado rápido y no espera. El momento es justo ahora, tú puedes.  

Sé valiente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *